Nuestros servicios

VAWA

El proceso de inmigración basado en la familia generalmente requiere que los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales presenten una petición para los miembros de su familia que no son ciudadanos.

De acuerdo con la ley de VAWA los no ciudadanos que han sido abusados por su ciudadano estadounidense o pariente residente permanente legal la capacidad de solicitar por sí mismos (auto petición), sin el conocimiento, consentimiento o participación del abusador en el proceso de inmigración.

Los cónyuges e hijos de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales, y los padres de ciudadanos estadounidenses mayores de 21 años pueden presentar una auto petición para la clasificación de inmigrantes. Si USCIS aprueba la auto petición, los auto peticionarios de VAWA pueden solicitar la residencia permanente legal y obtener una green card.

(VAWA significa la Ley de Violencia contra las Mujeres, la cual está diseñada para proteger tanto a mujeres como a hombres.)

Visa “U”

El estatus de no inmigrante “U” (visa “U”) se reserva para las víctimas de ciertos delitos que han sufrido abuso mental o físico y es útil para las fuerzas del orden público o los funcionarios gubernamentales en la investigación o el enjuiciamiento de actividades delictivas.

El Congreso creó la visa de no inmigrante “U” con la aprobación de la Ley de Protección de Víctimas de la Trata y la Violencia (incluida la Ley de Protección de Mujeres Inmigrantes Maltratadas) en octubre de 2000. La legislación tenía por objeto fortalecer la capacidad de las fuerzas del orden público para investigar y procesar casos. de violencia doméstica, agresión sexual, trata de personas que no son ciudadanos y otros delitos, al mismo tiempo que protege a las víctimas de delitos que han sufrido abuso mental o físico sustancial debido al delito y están dispuestas a ayudar a las autoridades policiales en la investigación o enjuiciamiento de la actividad delictiva .

La legislación también ayuda a los organismos encargados de hacer cumplir la ley a prestar un mejor servicio a las víctimas de delitos.

Visa “T”

El estatus de no inmigrante “T” (visa “T”) está reservado para las víctimas de una forma grave de trata y que están en los Estados Unidos debido a esa trata.


El Congreso creó este estatus (comúnmente conocido como la visa T) en octubre de 2000, como parte de la Ley de Protección de Víctimas de la Trata de Personas y Violencia. La trata de personas es un delito en el cual los tratantes utilizan la fuerza, el fraude o la coerción para someter a una persona a trabajos forzados o servicios. Los tratantes a menudo se aprovechan de personas vulnerables.

Las visas “T” ofrecen protección a las víctimas y fortalecen la capacidad de las agencias de aplicación de la ley para investigar y procesar los actos de trata de personas.

También nos especializamos en:


NATURALIZACIÓN


 

PROCESAMIENTO CONSULAR (FUERA DE LOS EE. UU.)



TARJETA VERDE A TRAVÉS DEL AJUSTE INA 245(I)



TPS (ESTADO DE PROTECCIÓN TEMPORAL)


 

TARJETAS VERDES BASADAS EN LA FAMILIA (CÓNYUGE, PADRES, HIJOS)

 

 

PIP (PAROLE IN PLACE PARA FAMILIAS MILITARES)

 

 VISAS PARA PROMETIDOS DE CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES (VISA K)


RENOVACIÓN DEL PERMISO DE TRABAJO (RENOVACIÓN I-765)


Nos llamas para ver si tu caso califica

Procesamos tu información en solo 1 semana

Comenzamos tu proceso hacia el sueño americano!

¡Quiero que me llamen!

¿Necesitas asistencia urgente en tu caso de inmigración?

RESERVA UNA CITA AHORA PARA SER ASESORADO Y AGILIZAR TU TRÁMITE

Carlos Briones
Carlos Briones
2024-02-06
Fue una buena experiencia conversar con rommel respecto a la información para mí caso Fue consiso y preciso en su información Además de escucharse como una persona seria que inspira confianza Muchas gracias
evodio zamora
evodio zamora
2024-02-05
Ruth Guzman
Ruth Guzman
2024-02-03
Karina Zavala
Karina Zavala
2024-02-02
Alejandro Villa
Alejandro Villa
2024-02-01
Maira Garcia
Maira Garcia
2024-02-01
La explicación fue muy entendible por parte del representante Alejandro, estamos muy agradecidos con mi esposo de la ayuda que nos están brindando y esperamos en Dios primeramente que si puedan ayudarnos el abogado Eduardo para poder por fin dormir más tranquilos sabiendo que estamos legalmente en este país y poder visitar a mis adorables padres que extraño tanto 🙏