SOMOS BRIGANTE LAW GROUP INC.

¡Bienvenido a nuestro bufete de abogados! 

Los profesionales de Brigante Law Group Inc. (BLG) entienden el camino que ha recorrido. Algunos de nosotros crecimos en México y otros tenemos parientes mexicanos que han emigrado a los Estados Unidos. Conocemos, entendemos y hemos vivido el camino, a veces largo y emotivo, hacia la residencia, la ciudadanía o el estatus legal.

Nuestros abogados y asistentes legales tienen décadas de experiencia y han representado con éxito a clientes de todo el mundo en una amplia gama de asuntos de inmigración, incluidas las visas familiares, la naturalización y la defensa contra la deportación. Las leyes de inmigración de EE. UU. pueden ser complejas y confusas, y nos esforzamos por lograr que nuestros clientes obtengan el resultado que desean y necesitan, al mismo tiempo que reducimos el estrés y las interrupciones en sus vidas.

Si bien BLG es un bufete de abogados de inmigración de servicio completo, nos especializamos en inmigración familiar. Mantener a las familias intactas es fundamental para cada persona y cada familia, y en todos los casos buscamos ayudar a nuestros clientes a obtener estatus mientras permanecen en los Estados Unidos.

También nos especializamos en ayudar a las víctimas de abuso doméstico (VAWA) a navegar el complejo y, a menudo, intimidante mundo de la ley de inmigración de los EE. UU. Nuestro equipo comprende el abuso doméstico y que escapar del abuso y buscar seguridad puede ser un proceso difícil y abrumador. A través de nuestra práctica VAWA, ayudamos a los inmigrantes, de manera segura y confidencial, a obtener el control de sus vidas y su capacidad para permanecer y trabajar en los Estados Unidos.

Si usted o un ser querido está buscando ayuda con el proceso de inmigración, lo invitamos a comunicarse con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo. Nuestro equipo está aquí para apoyarlo y defender sus derechos en cada paso del camino.

SU EQUIPO DEDICADO

Brad Brigante

CEO | Abogado Gerente

Eduardo Herrera

Abogado Principal

Jason Campbell

Abogado Asociada

Maria Punzalan

Paralegal Superior

Rosa Jimenez

Directora de Operaciones

Annabell Navarro

Paralegal Mayor

Aidee Avila

Asistente Legal

¿Necesitas asistencia urgente en tu caso de inmigración?

RESERVA UNA CITA AHORA PARA SER ASESORADO Y AGILIZAR TU TRÁMITE

Carlos Briones
Carlos Briones
2024-02-06
Fue una buena experiencia conversar con rommel respecto a la información para mí caso Fue consiso y preciso en su información Además de escucharse como una persona seria que inspira confianza Muchas gracias
evodio zamora
evodio zamora
2024-02-05
Ruth Guzman
Ruth Guzman
2024-02-03
Karina Zavala
Karina Zavala
2024-02-02
Alejandro Villa
Alejandro Villa
2024-02-01
Maira Garcia
Maira Garcia
2024-02-01
La explicación fue muy entendible por parte del representante Alejandro, estamos muy agradecidos con mi esposo de la ayuda que nos están brindando y esperamos en Dios primeramente que si puedan ayudarnos el abogado Eduardo para poder por fin dormir más tranquilos sabiendo que estamos legalmente en este país y poder visitar a mis adorables padres que extraño tanto 🙏