PUEDES SOLICITAR TU VISA AÚN SI:

ENTRASTE AL PAÍS
ILEGALMENTE

HAS APLICADO ANTERIOMENTE
CON OTROS ABOGADOS

TE HAN ARRESTADO
DENTRO DEL PAÍS

TE HAN DEPORTADO
ANTERIORMENTE

OTRO ABOGADO TE
HA DICHO QUE
SALGAS DEL PAÍS

Contamos con oficinas en Estados Unidos (Pasadena, CA) y en la Ciudad de México (Polanco). Somos abogados federales de inmigración y aceptamos y manejamos casos en todo el país.

La conversación inicial con uno de nuestros representantes no abogados es gratuita. Esta primera conversación ayuda a la firma a obtener información básica necesaria para realizar una verificación de conflictos y, si no existe ningún conflicto, la información preliminar recopilada sobre usted y su asunto legal se guardará en su expediente como cliente potencial para ser revisada por un abogado de la firma.

La revisión y análisis del expediente del cliente potencial por parte de un abogado de la firma tiene un costo fijo de $247. Esta revisión por parte del abogado es necesaria para determinar si la firma puede ayudarlo con su asunto de inmigración y, en caso afirmativo, la opción y estrategia más eficiente y rentable para las necesidades personales del cliente potencial. Un empleado que no es abogado de la firma hablará contigo sobre los resultados de la revisión y análisis del expediente realizado por el abogado. No se forma una relación abogado-cliente hasta que tanto usted como la firma acuerden avanzar con la representación después de la revisión detallada del expediente por parte del abogado.

Eso depende de muchos factores.

Por ejemplo, si ingresó al país legalmente, como con una visa o con un permiso previo, podría calificar para la residencia si sale del país. También puedes obtener la residencia sin salir del país si cumples con los requisitos de una visa humanitaria, como VAWA, Visa U o Asilo. Finalmente, podría calificar si un familiar o empleador presentó una petición de inmigración por usted el 30 de abril de 2001 o antes. Esto se conoce como ajuste de estatus según la sección 245(i). Sin embargo, es necesario consultar con un abogado experimentado para determinar si puede solicitar la residencia sin salir del país. Aquí en Brigante Immigration Law, tenemos experiencia en resolver el estatus migratorio sin salir de los Estados Unidos. Conocemos la ley y todas las opciones para arreglar tus papeles sin salir.

No, no es cierto. Cualquier persona de cualquier país puede solicitar asilo si pueden establecer lo siguiente:

  • Un temor fundad de persecución. 
  • Basado en persecución pasada o riesgo de persecución en el futro si regresa a su país de origen.
  • Debido a la pertenencia del solicitante a un grupo social o a un grupo protegido como la nacionalidad, raza, religión, sexualidad etc.
  • El perseguidor es un actor gubernamental o no gubernamental que el gobierno no quiere o no puede controlar.




Si obtuvo la residencia a través de un cónyuge y todavía este casado, puede solicitar la ciudadanía después de tres años. Debe establecer que ha vivido con su cónyuge como pareja durante esos tres años.

Si no obtuvo la residencia a través de un cónyuge, debe ser un residente por al menos cinco anos antes de solicitar la ciudadanía. Si no habla el inglés o teme que no pueda pasar el examen de la ciudadanía, nosotros en Brigante sabemos todas las excepciones para el examen de ingles y la ciudadanía y te podemos ayudar en obtener la ciudadanía.




La realidad es que usted debe ser eligible para un beneficio de inmigración para calificar para un permiso de trabajo. No puede obtener un permios de trabajo simplemente porque ha vivió en los Estados Unidos por mucho tiempo.

Usted es elegible para un permiso de trabajo si solicita asilo, VAWA, la Visa U etc. Para averiguar si usted es elegible para un permiso de trabajo contáctenos para que uno de nuestros abogados pueda analizar su caso. Si usted tiene una opción para calificar par aun permios de trabajo nosotros la encontramos.

En algunos casos, los hijos o hijas estadounidenses pueden solicitar la residencia para un padre si el progenitor es elegible para ajustar su estatus, lo que significa que pueden obtener la residencia sin tener que salir del país. En Brigante Law Group, contamos con experiencia en resolver estos asuntos sin salir de los Estados Unidos. Por favor, comuníquese con uno de nuestros abogados de inmigración antes de solicitar la residencia para un padre. No todos los padres pueden obtener la residencia a través de un hijo o hija estadounidense, pero si tiene esa opción, trataremos de ayudarlo.

Si se puede. Si usted es ciudadano, puede solicitar a su cónyuge, hijos, padres y hermanos. Si usted es residente permanente, puede solicitar a su cónyuge, hijos e hijas e hijo/a’s solteros de 21 años o más.

Sin embargo, sus familiares pueden necesitar un perdón si han estado en el país ilegalmente y necesitan salir del país para asistir a su entrevista en un consulado estadounidense. La mayoría de nuestros clientes logran arreglar sin salir, pero para los que tienen que salir, nunca los mandamos a su entrevista sin el perdón o documentación que necesitan para regresar pronto y con su residencia.

El ajuste de estatus se conoce más comúnmente como arreglar sin salir del país. Debe estar físicamente en los Estados Unidos, entre otros requisitos, para calificar. Solo un abogado de inmigración competente puede decirle si califica para el ajuste de estatus.

El procesamiento consular es la forma más común en la que un inmigrante obtiene la residencia en los Estados Unidos. Puede solicitarlo desde el extranjero o dentro de los Estados Unidos. La mayoría de las personas que están en los Estados Unidos y están en proceso consular necesitarán una exención por presencia ilegal. Deberías consultar con uno de nuestros abogados expertos antes de comenzar tu trámite.

Desafortunadamente, solo los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar la visa de prometidos para sus parejas. Sin embargo, si ha sido residente durante al menos cinco anos, puede solicitar la ciudadanía. Una vez que sea ciudadano, puede presentar una visa de prometido para su pareja.

LLÁMANOS AHORA PARA PRE-CALIFICAR

Carlos Briones
Carlos Briones
2024-02-06
Fue una buena experiencia conversar con rommel respecto a la información para mí caso Fue consiso y preciso en su información Además de escucharse como una persona seria que inspira confianza Muchas gracias
evodio zamora
evodio zamora
2024-02-05
Ruth Guzman
Ruth Guzman
2024-02-03
Karina Zavala
Karina Zavala
2024-02-02
Alejandro Villa
Alejandro Villa
2024-02-01
Maira Garcia
Maira Garcia
2024-02-01
La explicación fue muy entendible por parte del representante Alejandro, estamos muy agradecidos con mi esposo de la ayuda que nos están brindando y esperamos en Dios primeramente que si puedan ayudarnos el abogado Eduardo para poder por fin dormir más tranquilos sabiendo que estamos legalmente en este país y poder visitar a mis adorables padres que extraño tanto 🙏