Abogado Principal
Eduardo Herrera
Eduardo es el orgulloso hijo bilingüe de inmigrantes mexicanos y graduado universitario de primera generación. Durante los últimos ocho años, ha dedicado su vida a servir a las comunidades de inmigrantes como abogado. Al crecer, vio de primera mano los efectos de vivir y trabajar en este país sin un estatus legal: el miedo a la separación de su familia, la falta de oportunidades y la inseguridad financiera. También cosechó los beneficios cuando sus padres se convirtieron en residentes y luego en ciudadanos. Fue un cambio de vida para él y su familia. Se le brindaron oportunidades con las que otros miembros de la familia solo podían soñar. Le apasiona este trabajo y mejorar la vida de las personas.
Eduardo asistió a la Universidad de California Santa Bárbara, con especialización en Historia con especialización en Educación y Psicología Aplicada. Después de graduarse, Eduardo decidió retribuir a la comunidad que lo había apoyado. Se convirtió en maestro de escuela primaria y secundaria en su ciudad natal de Pasadena, CA, y más tarde en el centro sur de Los Ángeles. Como maestro, Eduardo fue testigo de primera mano de las luchas que enfrentaban sus familias inmigrantes. Estas luchas resonaron en Eduardo, y decidió que podría servir mejor a su comunidad asistiendo a la facultad de derecho y convirtiéndose en un defensor de las comunidades de inmigrantes.
Eduardo asistió a la facultad de derecho en Lewis & Clark Law School en Portland, Oregón, y en 2014 recibió su Doctorado en Jurisprudencia. Eduardo es un miembro activo, con buena reputación, del Colegio de Abogados del Estado de Oregón y también está autorizado para ejercer la abogacía en el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito.